viernes, 24 de febrero de 2017

A que temperatura debo colocar el termostato de mi aire

Comparte & Comenta


Si bien en Colombia en la zona costera hace mucho calor, según los especialistas, una diferencia de temperatura superior a los 12 grados no es aconsejable. Es por ello que la temperatura aconsejada para estar cómodos en una habitación estaría en el rango de 24 a 26 grados, incluso muchas personas se sienten a gusto a 27 grados celcius, teniendo en cuenta que la temperaturas fuera rondan los 25 y más grados, un poco menos en la noche.

Por consiguiente si quieres mantenerte saludable además de cuidar el bolsillo, mantén esta temperatura. Es preciso señalar que mientras más baja sea la temperatura que le situemos al aire más tendrá que trabajar el compresor y los motores internos y por consiguiente será proporcional a esto el consumo de electricidad.

Tener en cuenta algunas otras medidas no sería ocioso mencionar, por ejemplo mantener los filtros del aire limpios puede ahorrarnos problemas en las vías respiratorias tales como faringitis, típicos resfriados, infecciones respiratorias, como la enfermedad del legionario, e incluso problemas gastrointestinales. Por otra parte el recibir el chorro de aire directo en nuestra piel con la temperatura muy baja puede provocar problemas de salud, y esto es porque nuestro cuerpo reacciona provocando una brusca contracción muscular que nos puede provocar desde tortícolis hasta parálisis faciales, en los casos más graves.

Dicho todo esto ya usted sabrá cuales medidas adoptar y como mantener una habitación fresca y confortante sin afectar su salud y mucho menos su economía, recuerde también programar el mantenimiento a su aire periódicamente.

Tags:

Written by

Trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, comentanos tu inquietud o recomendación.

 

Contenido Popular

Lo más reciente

Copyright © Solupraxis SAS | Designed by Frank Rodríguez