miércoles, 29 de junio de 2016

Quienes somos

Comparte & Comenta

Solupraxis S.A.S es una empresa constituida legalmente con la finalidad de prestar una amplia gama de servicios, destacándose entre éstos, soporte a sistemas de aires acondicionados y cuartos fríos, las nuevas tecnologías de la información, diseño gráfico y web, asesorías contables, tributarias y jurídicas. Para ello cuenta con un equipo técnico y personal profesional calificado con experiencia, dedicado a la mejora continua de los procesos que garanticen un valor agregado resultante para nuestros clientes del sector residencial y empresarial.

MISIÓN:


Brindar nuestros servicios oportunamente, con calidad basados en la excelencia empresarial, persiguiendo la satisfacción total del cliente; trabajando en el mejoramiento constante de las condiciones de nuestro personal para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo para así elevar su calidad de vida.

VISIÓN:

Estar en 2020 entre las empresas líderes en la prestación de servicios de nuestro departamento y ser vistos como la mejor opción al momento de satisfacer las necesidades que se generen en nuestra sociedad.

SOLUPRAXIS S.A.S, adopta los siguientes valores como elementos orientados a la prestación de los servicios: Responsabilidad, Calidad, Fidelidad, Compromiso, Confianza, Honestidad, Trabajo en Equipo y Respeto.
Tags:

Written by

Trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, comentanos tu inquietud o recomendación.

 

Contenido Popular

Lo más reciente

Copyright © Solupraxis SAS | Designed by Frank Rodríguez